Preguntas frecuentes

CONTACT CENTER

Si contrato el contac-Center...¿Necesito cambiar mi número telefónico?


NO ES NECESARIO QUE USTED CAMBIE SU NÚMERO TELEFÓNICO.

¿Cuanto demora la implementación?


CONTANDO CON EL MATERIAL NECESARIO, COMO DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN, FORMAS EN LA QUE SE ATIENDE, TIEMPO DE TURNOS, CONSULTAS, COBERTURA, ETC. ES POSIBLE IMPLEMENTAR EL SERVICIO EN 24HS.

Mi agenda es compleja ¿como me pueden ayudar?


NUESTRO SISTEMA SE ADAPTA AL 99 % DE LOS REQUERIMIENTOS DEL PROFESIONAL DE LA SALUD.

¿Puedo dar turnos en simultaneo con el consultorio?


OTORGAMIENTO DE TURNOS SIMULTÁNEOS DESDE SUS ESTACIONES DE TRABAJO (USTED DESDE SU CASA, LA SECRETARIA DESDE EL CONSULTORIO, EL CONTAC-CENTER DESDE NUESTRA CENTRAL y EL PACIENTE DESDE LA WEB)

Pero...Ya tengo una secretaria que me administra los turnos


TRABAJAMOS COORDINADAMENTE CON SU SECRETARIA. PRODUCIÉNDOSE MAYOR DESCONGESTIÓN DE TELÉFONOS. GENERÁNDOLE MÁS TIEMPO A SU SECRETARIA PARA DEDICARSE A OTRAS TAREAS.

Si me voy de vacaciones ¿mis pacientes pueden seguir tomando turnos?


DURANTE SUS VACACIONES, LOS PACIENTES CONTINUARÁN TOMANDO TURNOS LAS 24 HS, VÍA WEB o TELEFONICAMENTE A TRAVÉS DEL CONTAC-CENTER

TURNOS POR INTERNET

Tuve un sistema de turnos por internet...pero...aparecia en un listado con otros médicos e incluso llegué a estar en conjunto con un lavedero de autos, peluquerias, etc..


TICKETMEDICO ESTÁ DIRIGIDO SÓLO A LOS PROFESIONAL DE LA SALUD. ADEMAS TICKETMEDICO NO ES UNA CARTILLA MÉDICA, SUS PACIENTES SACAN TURNOS DESDE SU PÁGINA WEB O COMUNICANDOSE A SU TELÉFONO

¿Mi paciente se va a tener que registrar en otro sitio web para sacar turnos por internet?


SU PACIENTE NO NECESITA REGISTRARSE EN NINGÚN SITIO WEB. SÓLO TENDRÁ QUE INGRESAR LA SECCIÓN TURNOS DE SU SITIO WEB Y SEGUIR LOS PASOS

¿Si tengo internet me envian el informe?


UD PUEDE VISUALIZAR SU AGENDA LAS 24 HS, DESDE CUALQUIER EQUIPO CONECTADO A INERNET.

Ya tengo sitio web y dominio propio...¿puedo dar turnos?


SI UD, YA CUENTA CON SITIO WEB Y DOMINIO PROPIO, TAMBIÉN PUEDE DAR TURNOS. LE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACI 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@ticketmedico.com.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.